Lourdes Alcorta es tendencia entre tuiteros venezolanos por críticas al Chavismo

La parlamentaria del PPC, Lourdes Alcorta, se convirtió en tendencia entre los tuiteros venezolanos luego de que ayer levantó la voz para criticar al presidente Nicolás Maduro por anunciar el llamado en consulta de su embajador por supuestos agravios del Canciller Rafael Roncagliolo.

Como se recuerda la legisladora tildó de «orangután» al régimen chavista que busca enemigos donde no los hay y sostuvo que si Maduro quiere llevarse a su embajador, «le pagamos el pasaje». De inmediato el video de sus declaraciones empezó a circular en las redes sociales, en especial en Venezuela

Todo empezó cuando el economista y político Diego Enrique Arria Salicetti lanzó en red microblogging el video de Alcorta con la siguiente frase:  «Urgente!!! Excelente declaraciones de la Diputada Peruana LourdesAlcorta  , repetían los tuiteros.

De inmediato más de 500 tuiteros le dieron RT al video de Alcorta, incluso hasta hoy, que a cada minuto se replican las expresiones de Alcorta. No sólo hay palabras de halago para Alcorta, también duras críticas e insultos de las redes chavistas del Twitter que le han dicho de todo.   El video de sus declaraciones ya superó las 30 mil visitas en las últimas horas. 

«Urgente!!! Excelente declaraciones de la Diputada Peruana LourdesAlcorta  , repetían los tuiteros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.