Sendero Luminoso alaba a Hugo Chávez y rechaza servicio militar (Audio)

2

Un trabajador del , secuestrado ayer junto a otras 17 personas por una columna narcoterrorista en el , registró en audio el amenazante de un líder senderista que se prolongó por más de una hora.

El audio fue entregado a Correo por una alta fuente que pidió la reserva. Según se informó la columna de al menos 20 narcoterroristas esperaban la llegada de las fuerzas combinadas, mientras dos de ellos reunieron a los empleados retenidos para una charla subversiva.  

“Si quieren avisen a los militares, usen sus radios, esperamos aquí para enfrentarnos, pero sabemos que no vendrán”, dijo el subversivo que sería el camarada “Lucio”,

“Estamos en contra de Fuerzas Armadas, Policiales y el Servicio de Inteligencia, nuestros cañones no apuntan a las empresas nacionales y transnacionales que quieren dialogar, por eso hemos venido en nuestra visita sorpresiva y le estamos quitando el tiempo de su trabajo, pero es para decir, la clase obrera hasta cuando estarán desorganizado”, exclamó el terrorista.

Según un alta fuente policial, quien expresa el discurso sería un ideologo al mando de “Alipio” o el camarada “Raul”, al mando de una columna de 100 terroristas. En el discurso se tocan un sin número de temas coyunturales, uno de los primeros es la ley vigente del Servicio Militar Obligatorio.

“Dan la ley del Servicio Miltar Obligatorio porque en el cuartel no hay voluntarios..Este es plan siniestro, pero jamas entrará el pueblo. Nosotros somos los hijos del pueblo, hemos dejado familia. Dicen que secuestramos niños, eso es falso, son nuestros hijos, hace poco se han llevado a nuestros hijos”, afirma el subversivo.

LOA A CHÁVEZ Y MILITARIZACIÓN. Pero el ideologo terrorista no perdió el tiempo para alabar el régimen del fallecido presidente de Venezuela, , a quien -sin embargo- lo critican porque no llegó al poder por una revolución, sino por elección popular.

“El pueblo venezolano ha progresado gracias al señor Chávez decía que el Socialismo era el futuro de Venezuela..Es un camarada más Hugo Chávez, que en paz descanse, quien ha querido el cambio, aunque él hizo el Socialismo desde el poder”, dijo.

Asimismo el terroristas expresó su incomodidad por la colocación de fotografías de los líderes terroristas en diversas comisarías así como dependencias policiales y militares. “En el VRAEM los hermanos Quispe Palomino, son mal vistos, porque son Comunistas. Ellos hacen esta estrategia para derrotar a este enemigo. En todas las comisarías y algunos consejos (municipalidades) está la foto de nuestros camaradas como delincuentes, pero el pueblo no les creerá”, precisó.

De inmediato el terrorista recula y recuerda que las huestes lideradas por el terrorista “Gabriel” derribaron un helicóptero policial en Kepashiato, acto cobarde que fue cuestionado por la ciudadanía. “Debemos militarizar al pueblo peruano, a eso nos dedicamos, no estamos robando ni corrompiendo”, señaló.

A y SUTEP. En otra parte de su discurso, los subversivos tratan de convencer a los obreros del Consorcio Vial Quinua, que asuman una revolución. “Que han hecho por la clase obrera? nada. nosotros somos revolucionarios y nos hemos negado a ser esclavos, no sirvan a la clase dominante”, señala.

El ideólogo senderista también arremetió contra los sindicatos como el SUTEP, acusándolos de iniciar una lucha parcial e incompleta. “Los profesores hacen su huelga, radicalizan y luego sus dirigentes son captados y vuelven al trabajo, por eso fracasa su lucha. Esas marchas no tumban al enemigo como nosotros, dicen el pueblo unido jamas será vencido, pero nosotros decimos el pueblo armado jamás será vencido”, remarcaron.

Los terroristas también enfilaron sus baterías contra el expresidente Alberto Fujimori, cuyos partidarios señalan que derrotó al terrorismo. “Fujimori dice que Sendero está combatido, no compañeros, tarde o temprano dirán esta derrotado SL, pero va a salir de cualquier parte de nuevo cuando haya esta clase de opresión”, señalaron.

INTERNET. Pero quizá lo más grave es que el ideólogo terrorista que emitió este discurso reveló que ya tienen una plataforma en Internet para difundir su ideología.

“En Internet están todos los documentos del partido, busquen yo les voy a dar la dirección”, comentó con ironía. Al finalizar su discurso, otro de los cabecillas terroristas amenazó a obreros a “no ser soplones” y los obligó a dar vivas a la agrupación terrorista. En la parte final del audio se escucha como los terroristas reclaman una camioneta para retirarse del lugar.  

Artículos relacionados Más del autor