Keiko: "Fujimori saldrá libre y no a la tumba como quieren Ollanta y Nadine"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo hoy que nunca hubo voluntad del presidente Ollanta Humala de otorgar el indulto humanitario a su padre Alberto Fujimori.

En declaraciones a la prensa, Keiko cuestionó que Ollanta Humala haya decidido decirle no al perdón para su padre, 30 minutos después de leer un informe de la comisión de indultos del Ministerio de Justicia.

«Nunca hubo voluntad política, para darle el indulto humanitario a mi padre, cuando el presidente (Humala) invitó a la familia para que presentáramos el documento, esto fue una trampa que tenía el fin de debilitar al Fujimorismo, ahora entendemos cuando decían que firme el documento, que haga su cola, que pida perdón», dijo Keiko.

La hija de Fujimori dijo que por ello filtraron fotos e hicieron una campaña orquestada para debilitarlos. «Alberto Fujimori saldrá en libertad y no a la tumba como muchos enemigos del Fujimorismo y Ollanta Humala y su señora desean», dijo.

Precisó que pese a las presiones, no les salió el plan, porque el Fujimorismo “ha crecido” y más del 60% apoyaron el indulto para su padre.“Utilizaremos todos los mecanismos legales y constitucionales para lograr esa libertad. El señor Humala tendrá botas, pero el Fujimorismo tiene pantalones, y vamos a trabajar para ver a nuestro padre en libertad”, indicó la excandidata presidencial.

Consultada en torno al estado de salud de su padre, Keiko Fujimori dijo que “está con los síntomas de la depresión” mucho más agravados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.