Estos chicos enseñan a celebridades a escribir bien en Twitter (Video)

Un grupo de niños que se auto denominan ‘Policías de la Gramática de las Celebridades’ han iniciado una campaña  para detectar y corregir los errores de ortografía de los famosos en Twitter

Los menores monitorean a diario los tuits y ya han puesto en su sitio a varias celebridades como Charlie Sheen, Rihanna y Miley Cyrus, etc, quienes cuentan con millones de seguidores en la red microblogging

«No es Brasilian, sino Brazilian, con ‘z'», escribió una de las estudiantes de una escuela de idiomas de Brasil en un tuit dirigido a la vocalista Fergie de Black Eyed Peas. «Lady Gaga, soy Milena, tengo 10 años y soy de Brasil. Eres genial pero tu tuit tiene un error: ‘crowd’ se escribe sin ‘e'», escribió otra de las alumnas. 

El ídolo pop Justin Bieber tampoco pudo escapar a estos jóvenes en Twitter al igual que la cantante Marye J. Blige. 

«Hay famosos que no están preocupados por el lenguaje que utilizan, pero desde el punto de vista educativo esto es grave», explicó Andrea Baena, coordinadora del proyecto. 

«Lo cierto es que a menudo los mensajes contienen errores a pesar de estar redactados en su propio idioma», agregó. Ninguna de las celebridades contestó a los tuits, reconoce la escuela. «Esperemos que estén ocupados estudiando inglés», ironizan.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.