Alejandro Toledo al borde de ser denunciado por lavado de activos

Tras la aparición de nuevas pruebas que involucrarían a Alejandro Toledo en la compra irregular de inmuebles a nombre de su suegra Eva Fernenbug y con un préstamo de la empresa Ecoteva, la dirigencia de Perú Posible evaluó dar licencia al líder chakano.

Así refirió el integrante de la Comisión Política de Perú Posible, Juan Sheput. «Es algo que se ha evaluado desde el más alto nivel del partido, desde la secretaría general. Es algo que vamos a conversar con el expresidente Toledo (…) para que no perjudique al partido», dijo.

En declaraciones a RPP Sheput afirmó que bien dicha posibilidad se ha tocado a nivel de la dirigencia, aún no se ha determinado nada debido a a que Toledo Manrique se encuentra fuera del país, pues si optamos por que «dé un paso al costado, se estaría presumiendo que es culpable».

«Sí se lo hemos hecho saber para que vaya reflexionando. No se ha llegado a ninguna conclusión (…) es importante que el partido mantenga sus sostenibilidad en el tiempo», dijo al referir que tomarán una decisión solo después de escuchar al exjefe de Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.