Nickol Sinchi cantó para tuiteros y dice aún no forma parte de “Corazón Serrano”

Nickol Sinchi, la adolescente que sorprendió al subir al escenario y cantó con “Corazón Serrano” en vivo, reveló que por el momento no ingresará a la popular agrupación de cumbia.

Vía TwitCam, la niña de 15 años comentó que admira a las cinco cantantes de CorazónSerrano y espera una oportunidad para formar parte de la misma.

Sinchi dijo estar muy feliz que el video que se subió a Youtube donde canta con la agrupación haya suma 700 mil visitas en sólo cinco días, convirtiéndose en un viral.

“Por ahora no (formará parte del grupo) porque ingresó Estrella, pero me propusieron más adelante que si sale una persona puedo entrar yo, aún no se sabe nada, Dios quiera que más adelante pueda estar yo en Corazón Serrano”, comentó.

Consultada a quien admira más de los integrantes de la agrupación de cumbia, ella respondió que admira a las cinco cantantes. “Todos cantan super bien, sinceramente me encantan”, dijo.

Nickol Sinchi reveló además que realiza presentaciones con los imitadores y participantes de Yo Soy, con quienes dijo tener una gran amistad. Asimismo cantó varios temas para los tuiteros que la siguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.