Pánico y temor: Suben a Youtube videos de fuerte sismo (Video)

Ciudadanos y representantes de instituciones públicas colgaron en Youtube varios videos que registran los momentos de pánico tras el fuerte sismo de 6.9 grados que sacudió el sur del país.

Los videos fueron subidos desde Ica, Cañete y Arequipa,  y muestran el pánico que vivió la población tras el prologando sismo de hoy.

En Ica la Municipalidad de Santiago difundió las imágenes de gritos desesperados de la población en los exteriores de la comuna, varios trabajadores ganaron la calle de inmediato.

El usuario JHONATTAN ALLAUCCA. M. de Ica publicó como la población corría desesperada por las calles en los precisos momentos del temblor de 6.9 grados.

La web actualidad cañetana también publicó la evacuación del colegio Sepúlveda de la ciudad. «Las personas salen asustadas por el movimiento sísmico», contó el periodista.

El diario «Al Día con Matices» también registró la desesperación de los cañetanos en una céntrica calle de la ciudad.

El usuario Kristel Roca residente en Lima, registró como los objetos de su vivienda se movían por el intenso sismo. Maceteros y candelabros del edificio que ocupa se movieron por varios minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.