Escándalo: Liberan a chofer y cobrador acusados de violar a adolescente en combi

El chofer y cobrador acusados de violar a la joven Cindy A. J., al interior de la unidad de transporte denominada «El Chosicano» fueron liberados anoche tras una polémica decisión judicial.

Según un supuesto dictamen del médico legista, la joven de 19 años que estaba desnuda al interior de la combi -intervenida por una mujer policía- no fue violada, no obstante otra versión señala que ella no habría señalado a los responsables por lo cual no habría acusación formal.

Roberto Carrasco Alfaro (23) y Cristian Navarro Palomino (22) fueron liberados, pero de inmediato Flor y Miguel Astudillo -hermanos de la agraviada- salieron al frente para advertir que existe un certificado pericial que confirma que a  Cindy A. J. se le administró ether para mantenerla dopada.

«Es obvio que no puede existir testimonio de acusación porque mi hermana no estaba consciente cuando le toman la declaración…pero ela ha dado positivo para ether. Es lamentable que los violadores sinvergüenzas​ estén dando declaraciones a la prensa, mi hermana está en crisis por la liberación de ambos», dijo Flor Astudillo.

Agregó que lamentablemente el juez que tomó esta decisión, «no tiene sangre en la cara o no tiene hijas». «Le exijo a la señora Nadine Heredia, ustedes hicieron campaña y pidieron justicia, señora ministra de la Mujer, Ana Jara, hagan algo», comentó la hermana de la agraviada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.