Cuida su Smartphone: Ofrecen chuponeo telefónico celular en Lima a $ 180

A través de un software que ya se ofrece en el Perú y a un bajo precio, diversas empresas ofrecen la posibilidad de espiar y grabar las llamadas telefónicas de una persona, seguir sus movimientos por la ciudad e incluso usar su equipo celular como micrófono remotamente.

Si usted cree que el chuponeo telefónico era sólo un asunto de políticos o se movían muchos dólares alrededor, en realidad todo se resumen a un programa informático cuyo costo no pasa de los 200 dólares, el cual ya llegó a las galerías de Lima y Miraflores e incluso se vende a domicilio desde Los Olivos, SJL y otras zonas de Lima.

El noticiero Primera Noticia reveló que por Internet, vía volanteo y en ciertas direcciones en Lima,  ya se ofrece este programa para, por ejemplo, parejas que desean escuchar las llamadas de supuestos maridos o esposas infieles, tener acceso a sus correos, Facebook e incluso saber la ubicación de la víctima.

Un personaje que se hace llamar ingeniero Juan Oswaldo ofrece el servicio por paquetes. El simple cuesta 180 dólares y permite ver mensajes de textos, escuchar las llamadas que ingresen y salgan del equipo con la aplicación.

Pasa lo mismo con los mensajes de redes sociales, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc. Por 200 dólares puede saber la ubicación del celular de la víctima o chuponeado gracias al GPS.

Se ofrecen paquetes de entre 180 $ y 200 $ para detectar a supuestas parejas infieles y acceder no sólo a escuchas telefónicas, sino acceso a mensajes, WhatsApp, Facebook, etc. Informe Primera Noticia.

EQUIPOS VÍCTIMA. Los que ofrecen este servicio vía Internet o en galerías aseguran que los teléfonos que pueden ser intervenidos con este programa están los Samsung Galaxy, S3, S2, LG, Optimus, y otras marcas.

Pero el riesgo mayor es que los delincuentes y extorsionadores puedan acceder a esta tecnología y facilitar su labor de seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.