Con el apoyo de Promperú, 12 empresas peruanas del sector pesca y acuicultura se congregarán en la Feria “China Fisheries & Seafood Expo 2013”.

Del 5 al 7 de noviembre  se realizará  en la ciudad china de Dalian, la Feria Internacional “China Fisheries & Seafood Expo 2013”, a la cual acudirá  la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) junto a 12  empresas nacionales del sector pesca y acuicultura

El objetivo de Promperú en el evento  será consolidar la oferta exportable peruana del sector pesca y acuicultura en el mercado asiático, especialmente en un país como China, que se ha consolidado como destino más importante de las exportaciones nacionales dentro de este continente.

Un punto importante sobre la participación de Promperú en esta feria asiática, será el hecho de que el mismo ente servirá de soporte para internacionalizar a las empresas exportadoras peruanas, pues permitirá identificar a potenciales compradores y distribuidores extranjeros con el fin de aumentar la demanda de productos peruanos en el mundo.

Hugo Vía, funcionario de Promperú, ha sido designado por la propia institución como representante de la delegación nacional en el certamen.

(Con información de Agencia Andina)

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.