Hilda Chávez, la enamoradiza “Laurita” (Domingo al Día)

Hablar del Carrusel de Niños es -para varias generaciones- volver unos años atrás y recordar la niñez. Esta vez Domingo al Día logró reunir en México a cinco integrantes de la popular telenovela.

Quienes interpretaron al travieso Cirilo, Jaime Palillo, Marcelina, Daniel y la enamoradiza Laurita, enviaron un cariñoso saludo al Perú por seguirlos hasta hoy. 

Pedro Vivero, “Cirilo”, contó alguna de las travesuras que como niños protagonizaron. “Una vez estaban en plenas grabaciones y con Jaime Palillo queríamos ir al baño..Al final no aguantamos y lo hicimos detrás del boom y los micrófonos”, comentó.

Jorge Granillo, el recordado Jaime Palillo, hoy tiene dos hijos pero recordó con cariño a la maestra Jimena.“Ella fue como una madre y una guía para nosotros”, comentó.

Gina Castro, “Marcelina” e Hilda Chávez, la enamoradiza “Laurita”, también contaron que fueron dos lindos años protagonizando la serie infantil más popular de la historia. 

Abraham Pons, Daniel, líder de la patrulla salvadora, incluso terminó revelando como de niños se enamoraron y terminaron disputando el amor de Maria Joaquina, Ludwika Paleta.

Incluso como tanto él, como Jaime Palillo, estaban detrás de la agraciada niña rubia, hoy destacada actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.