[VIDEO] Claudio Ñancufil el niño argentino que se disputan Barça y Real Madrid

Claudio Ñancufil tiene 8 años, vive en Bariloche y desde muy temprano dominó el balón. Hoy, el FC Barcelona y el Real Madrid, los clubes más importantes del fútbol, quieren llevárselo a España. 

Los videos del «pibe» y sus jugadas llamaron la atención de los cazadores de talentos y sobre todo en el Barça, saben muy bien que las estrellas se moldean y se perfeccionan desde temprana edad, tal y como pasó con Lionel Messi.

En enero el pequeño Claudio se entrenará una semana con los infantiles del Madrid y otra en La Masía. Si pasa la prueba, los catalanes ya le ofrecieron pagarle el tratamiento hormonal, como hicieron con Messi.

La prensa argentina lo buscó en la polvorienta cancha de Gendarmería, ubicada en El Alto, el más pobre y popular de los barrios de Bariloche. Claudio Gabriel Ñancufil parece aun más pequeño de lo que en realidad es.

A sus 8 años compensa su baja estatura con una especial habilidad con la pelota que ha llamado la atención del Barcelona, Real Madrid y River Plate, entre otros. Para sus compañeros del Deportivo Güemes, Claudito es un líder natural desde antes que la prensa y los buscadores de talento dirigieran su mirada hacia él. 

Hoy, su futuro depende de la formación que reciba, muchos han ofrecido a sus padres someterlo a tratamientos de crecimiento, de formarlo como profesional y con disciplina. Quizá de aquí a unos años, aparezca otro Messi, formado desde que tuvo 8 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.