[VIDEO] Así fue la detención de delincuente que asaltó banco en La Molina

Momentos de tensión se vivieron en los exteriores de una agencia bancaria ubicada en la cuadra 11 de la avenida La Molina del distrito del mismo nombre, la cual fue asaltada por un grupo de delincuentes armados. 

La balacera entre los sujetos y la PNP dejó dos heridos: un delincuente y un civil.

El diario Correo registró cómo los efectivos intervinieron al malhechor Marco Antonio Burga Vargas, detenido tras el robo frustrado a la agencia del Banco de Crédito.

Aun sangrante por el impacto de bala en la mano, Burga Vargas era detenido por los agentes que esperaban la llegada de una ambulancia; mientras los pobladores que presenciaron la detención gritaban : «¡Mátenlo!, ¡crucifíquenlo a ese hue..!»
El coronel PNP, Nilo Chávez, director de la Dirección Territorial Lima Este, precisó que cinco sujetos venían siguiendo a un empresario que se dirigía a la entidad bancaria banco a retirar dinero.

Cuando el ciudadano llegó a la ventanilla, los delincuentes lo atacaron con la finalidad de arrebatarle 200 mil nuevos soles que había solicitado al banco. Sin embargo, un policía vestido de civil que estaba en el lugar intentó repeler a los ladrones, lo cual desató una balacera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.