La sexy Fernanda Lima vuelve al ruedo y estará en el Balón de Oro 2013

Su nombre y su belleza no pasaron desapercibidos en el sorteo para el mundial Brasil 2014, pero esta vez Fernanda Lima reaparecerá en la gala del Balón de Oro del 2013. 

Ella no estará sola sino compartirá roles con el holandés Ruud Gullit quien será el encargado de dirigir el evento programado para el próximo día 13 de enero en Zúrich según reveló hoy la FIFA en un vídeo publicado por la revista «France Football«.

El holandés, que recibió ese galardón en 2012, fue galardonado con ese trofeo en 1987 y fue segundo en 1988.

Da Lima, de 36 años, deslumbró el pasado viernes en la presentación del sorteo para el Mundial de Brasil y su nombre fue uno de los más utilizados en las redes sociales.

El anuncio de los maestros de ceremonias se hizo el mismo día en que se reveló que los tres candidatos a ese premio al mejor futbolista del año son el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) , el francés Frank Ribéry (Bayern de Múnich) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) .

En la categoría de mejor entrenador, se disputarán el galardón el británico Alex Ferguson (exentrenador del Manchester United) y los alemanes Jupp Heynckes (exentrenador del Bayern de Múnich) y Jürgen Klopp (Borussia de Dortmund) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.