Gian Marco tras Cyberbullying: "Estoy tranquilo, sin Twitter ni Facebook"

Aunque confirmó la suspensión de sus cuentas en las redes sociales, el cantante nacional Gian Marco Zignago adelantó que mantendrá la relación con sus seguidores a través de YouTube.

El también compositor insistió en su crítica por el uso de pirotécnicos luego que una bengala cayó en su domicilio. Como se recuerda tras expresar su molestia en Twitter y Facebook, terminó siendo víctima con un brutal cyberbullying.

«Lamentablemente cerré mi Facebook y mi Twitter, creo haberme convertido en un personaje que ya no es para las redes sociales..Yo no se que hubiera pasado si los que me critican que son bastantes los imberbes que están detrás de una computadora para fastidiar..Si hubieran estado en mi casa horas de horas con los cohetes hubieran entendido», dijo.

Añadió que hay gente que se sube al carro y aprovecha estas oportunidades para cuestionarlo, aunque resaltó que hay también algo positivo en ese espacio. 

“Uno no se puede quejar, no puede decir nada. Y más aún si eres figura pública. Obviamente, tienes gente en contra, gente a favor. Y por eso decidí ya desligarme por completo de las redes sociales. Creo que es una enfermedad que a todos nos está atacando”, manifestó.

Añadió que está «bastante tranquilo» sin el Twitter y Facebook. «Es como haberme quitado un peso de encima”, aseguró. Asimismo, aseveró que no le importa haber tenido bastantes seguidores. “Ojalá otro artista peruano tenga esa posibilidad ahora que ya no voy a estar, que tengan más opciones”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.