Policía capturó en SJL a hombre que quemó a su pareja el 31 de diciembre

Fue detenido en San Juan de Lurigancho, David Gabriel Rojas Chamorro, el demente sujeto quien el pasado 31 de diciembre quemó con agua hirviendo a su ex pareja Mávila Chuquicusma Córdova (27), luego que esta se negó a mantener relaciones sexuales con él.

Fueron agentes de la comisaría de Monserrat en San Juan de Lurigancho, quienes lo interceptaron cuando el sujeto iba a reunirse con su abogado para presuntamente entregarse a la Policía.

Los agentes tuvieron conocimiento de su ubicación y procedieron a capturarlo inmediatamente pues ya contaba con una orden de captura. Asimismo, la niña de 5 años de edad que había sido secuestrada por su padre, también fue trasladada a la dependencia policial para luego hacerla pasar por exámenes del médico legista para descartar cualquier agresión, mientras su madre continúa internada en el hospital Loayza.

Rojas Chamorro se encuentra en la comisaría de Monserrat pero será trasladado a la sede del Ministerio Público y luego a Medicina Legal para pasar por los exámenes de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.