Fallo de la Haya 27E: Líderes políticos respaldan al gobierno

0

Su respaldo al gobierno y al presidente expresaron hoy líderes de los partidos políticos en la reunión que sostuvieron para tratar sobre el próximo fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Según informó hoy el líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes, hoy hubo un encuentro cordial, franco y reservado, donde todos tuvieron la oportunidad de abordar los diversos aspectos de esta materia.

 “El presidente ha recibido el respaldo de todos los partidos políticos, no solo por ser este un acto de carácter patriótico, sino también por el acierto que ha tenido de conducir con serenidad y firmeza toda la etapa del debate en el juicio promovido para un fallo de la corte”, declaró a periodistas en Palacio de Gobierno.

Al término del encuentro, el líder Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, destacó también la unidad de las fuerzas políticas en torno a la próxima sentencia sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, por ser un tema de Estado.

El presidente de la República, Ollanta Humala, se reunió este viernes con 17 del país para informar la agenda que prepara el Ejecutivo ante el próximo fallo que emitirá la Corte Internacional de Justicia de La Haya, sobre el diferendo marítimo con Chile.

Artículos relacionados Más del autor