Cuida tu Facebook: Virus controla tu muro con falsos videos y fotos hot

Muchos usuarios de Facebook en el Perú ya han sido víctimas kaoboom, un virus que publica noticias hots de desnudos, escándalos y hechos insólitos pero que en realidad no son más que un gancho para tomar control de tu muro en la red social.

Noticias como «El baile más hot que nunca has visto», «Chicas pierden el control en una fiesta», «Chica deja prendida su webcam y mira lo que pasa» o «una cámara oculta dentro del baño de caballeros», son alguno de los titulares que circulan en Facebook y te invitan a darle click.

De hacerlo eres dirigido al sitio web de kaoboom donde te muestra el player de un supuesto video. Si le das click, ya fuiste y es que de inmediato se instala en tu web un Malware que sin que te des cuenta empieza a circular los anuncios del falso contenido a todos tus contactos.

Además de controlar tu muro, kaoboom hará que mucha gente piense que has visto el contenido explícito como desnudos y videos hot. Ellos tendrán luego acceso a tu muro para publicar publicidad y a la vez generará tráfico para tu sitio.

La página que distribuye el virus estaría ubicada en España aunque no se descarta que sea manejada desde el Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.