Justin Bieber a policía: “¿Qué m…da hice yo?, ¿porqué me detienes?”

4

El cantante  envuelto en otro escándalo. Esta vez fue por agentes policiales de Miami Beach por manejar bajo los efectos del y realizar o carreras sin autorización.

Según informó el portal TMZ, el canadiense fue también acusado de ingerir sustancias ilegales, aunque no se precisó cuales. El ídolo alquiló un auto Lamborghini de color amarillo y ahora se encuentra bajo custodia de las autoridades quienes le realizarán las pruebas de alcohol en la sangre, que de ser positivas lo enviarían directo a prisión.

Como se recuerda, en las últimas semanas Justin ha sido visto en diferentes clubes nocturnos de Estados Unidos, disfrutando sin ninguna presión de su soltería.

INSULTÓ A POLICÍA. Fuentes policiales citadas por TMZ señalan que el cantante pop se resistió a ser arrestado pese a las constantes advertencia de los policías. Un atestado señala que los efectivos se acercaron el auto de Bieber y se dieron cuenta que este apestaba a alcohol y tenía los ojos enrojecidos.

El informe dice que Bieber se mostró desafiante desde el primer momento​ e incluso mantuvo un diálogo accidentado con los policías que lo intervenía:  

“Que m **da hice yo. ¿Por qué me detienes?”, expresó el policía mientras trataba de llevárselo.. “Yo no tengo ningún arma..m **da, ¿por qué tienes que registrarme? ¿De que m ** da se trata esto?”, habría dicho el cantante. 

Artículos relacionados Más del autor