Foto BlogSpot /  Hoy es día del Infiel y la Trampa..13 de febrero antes de San Valentín

Mientras muchos se preparan para celebrar mañana 14 de febrero el Día de San Valentín o Día de los Enamorados, hoy 13 de febrero ha sido instituído como el Día del Infiel o Día de la Trampa. 

La red social de infieles Ashleymadison.com, recomienda a sus usuarios a sacar el mejor provecho para hoy día para rencontrarse con la otra o el otro.

En el Perú es natural que un día como hoy haya un inusual movimiento comercial, compras de regalos y algunos locales como restaurantes, cafés, bares y hoteles, precisamente porque algunas parejas ya están celebrando. 

Infobae difundió una encuesta realizada a 4.251 argentinos infieles para que califiquen al amante argentino según la región en la que habitan. Los declarados infieles respondieron con sinceridad y le dieron puntaje a los/las amantes de su región. Entre los datos más llamativos de la encuesta figuran que las marplatenses y las rosarinas premiaron a sus amantes con cinco estrellas y el calificativo excelente.

También se llevaron el máximo galardón los amantes porteños, con su destacado desempeño en el amor. Los amantes de la ciudad patagónica de Bariloche son «muy buenos» según la encuesta, pero no lo suficiente, y se quedaron con 4 estrellas. Al final y con 3 estrellas quedan los amantes salteños y los cordobeses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.