Foto: chiquitajos.com / San Valentín: Hoy 14 de febrero, ¿ya elegiste tu regalo y cómo la pasarás?

Hoy 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, Día de los Enamorados y de la amistad, pero no sólo se trata de pasarla con tu pareja, sino tienes un compromiso es válido salir con alguna amistad o un grupo de amigos.

En el Perú y varios países de la región es común que en esta fecha aumente la demanda en los establecimientos públicos como cines, centros comerciales, restaurantes y locales nocturnos, pero hay diversas formas de pasarla bien y dar un regalo que impacte.

Si piensas llevar a tu pareja al cine toma tus precauciones y compra tus entradas por adelantado o reserva, pues todo estará lleno hoy. Las cadenas Cineplanet y Cinemarc Perú te ofrecen este servicio y así evitarás pasar un mal momento.

Si deseas pasar una velada tranquila y sin presiones, no acudas a restaurantes, pubs o establecimientos ubicados dentro de los centros comerciales, usualmente estos se llenan, así que busca aquellos que cuentan con locales libres en zonas céntricas y donde la demanda es menor.

SI estas corto de presupuesto y piensas en un buen regalo, no centres tu atención en las tradicionales flores o chocolates. Si realmente conoces a tu pareja, amistad o familiar, seguro dará la debida importancia a un libro, una vestimenta, un pendiente económico o algo que tu mismo prepares.

Los regalos simbólicos, hechos por uno mismo, son la mejor alternativa. Si eres bueno con las pegatinas o dibujos, tu mismo puedes diseñar una buena tarjeta y entregarla personalmente. Si dominas un instrumento musical, intenta una serenata improvisada, si cocinas o sabes de postres prepara un pequeño pastel, guardalo en una cajita y listo.

Recuerda que si hay cariño sincero, tu pareja, el amigo o familiar que reciba este obsequio, valorará el presente. Así que empieza a planear y Feliz día de San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.