Daniela Sarfati se disculpa por tuit sobre Venezuela y dice que la hackearon

La actriz Daniela Sarfati se disculpó por el desatinado tuit que se publico en su cuenta de la red microblogging y aseguró que la hackearon por ello no pudo borrar la polémica publicación donde preguntaba a sus amigos venezolanos si estaban vivos.

Como se recuerda Venezuela soporta una crisis social que ya provocó siete muertes, ante ello, desde el Twitter de la Sarfati se publicó esta frase:  «Amigos venezolanos no dejen de reportar si siguen vivos… Los quiero. (Jamás me imagine escribir algo así)».

Sin embargo, esta noche la actriz ofreció disculpas por los hechos: «Recién me puedo conectar, estuve trabajando y me doy con la sorpresa que me hackearon. Lamento mucho lo publicado, me parece desatinado…», tuiteó.

 

 

Añadió que está muy preocupada por lo que pasa en Venezuela y sus amigos personales, pero remarcó que «no les pediría que se comuniquen conmigo públicamente». «Felizmente puedo comunicarme con mis amigos personales por otros medios. Mil disculpas por el mal rato. Mil disculpas a los Venezolanos que no me conocen. Y a los que les mandaron mensajes vía DM disculpas», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.