[VIDEO] Chavistas hostigan a Patricia Janiot y ‘buscan’ supuesta droga en sus zapatos

6

La periodista de  retornó a Atlanta – Estados Unidos, tras ser hostigada y presionada en el aeropuerto de Caracas por el régimen de , luego de informar sobre las en .

Como se recuerda ayer Maduro Moros anunció el retiro del equipo de CNN, por supuestamente incentivar a las manifestaciones en dicho país.

En vivo, Janiot reveló que cuando llegó al aeropuerto la hicieron pasar varias veces por un arco detector y luego abrieron su calzado con una navaja y un punzón acusándola de supuestamente llevar droga o explosivos.

“Fuí protagonista de un incidente de hostigamiento. En la primera requisa me pidieron que pasara mi en la pantalla, me dijeron que habían unas manchas oscuras en mi calzado y querían descartar que sea droga  o explosivos”, comentó Patricia.

Añadió que otro funcionario dejó entrever que ella y su productora eran pareja a lo que ella respondió que no le ofendían esos comentarios. “Mi productora también fue constantemente vigilada hasta para ir al baño y le pidieron el teléfono”, dijo. 
 

Artículos relacionados