[VIDEO] Un peruano en el videoclip de G.U.Y. de Lady Gaga

En noviembre del 2012, el bailarín peruano Víctor Rojas hizo noticia cuando nos enteramos que formaba parte del grupo de baile de la famosa cantante Lady Gaga y que incluso aparecía unos segundos en el éxito «Telephone» de la Mother Monster.

Pues ahora este talentoso joven, mejor conocido como Kidperu Rojas, está nuevamente frente al grupo de baile de la cantante pop más famosa entre los jóvenes, y aparece en el estrenado videoclip G.U.Y que hoy la rompe en Youtube.

A pesar de radicar en los Estados Unidos, Víctor Rojas ha declarado que tiene presente al Perú en su corazón e incluso por sus primeros pasos de baile en el grupo de Vania Masías. 

Nuestro compatriota aparece en el minuto 6:29 de G.U.Y frente a otro grupo de bailarines semidesnudos junto a Lady Gaga en el video que ya suma más de 17 millones de vistas.

«Vivía una vida súper peruana en NY. Un montón de tíos y tías y primos y comida, cerveza, pollada, anticucho, papa a la huancaína, ceviche, sopa a la minuta, chaufa, camote, lomo, Ocopa, causa, TODO. Y mis buenas tandas cuando me portaba mal. Pero bien, bien, bien Perucho», dijo Víctor a la revista Go Out el 2012. 

Mira a Víctor Rojas en G.U.Y de Lady Gaga y opina…..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.