Foto TV Notas / Aracely Arámbula le grita "correcaminos" a Luis Miguel por no mantener a hijos

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula tildó de «correcaminos» a su ex pareja Luis Miguel y reiteró sus acusaciones de abandono económico en agravio de sus hijos Miguel (6 años)  y Daniel, (4 años), desde hace más de 2 años supuestamente se ha negado a pagar la manutención de sus hijos
 
Según TMZ, Arámbula expresó: «Luis Miguel es como el Correcaminos, esquivando alegremente a los servidores del proceso». Ella se refería al silencio de Luis Miguel en torno a las demandas entabladas para la manutención de sus hijos.

«Luis Miguel ha esquivado su responsabilidad hacia sus hijos, escondiéndose detrás de las puertas y los guardaespaldas …jugando un juego cruel de ‘Atrápame si puedes hacerlo’, incluso a carne y sangre», reseña TMZ.

Aracely Arámbula presentó documentos legales – obtenido por TMZ – donde prueba sus reclamos a Luis Miguel desde hace dos años. Incluso contó que sólo le pidió 15 mil dólares mensuales por los dos niños pero en vista del silencio de El Sol, ahora demanda 60 mil dólares. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.