Falleció alcalde de San Isidro Raul Cantella a los 79 años de edad

El alcalde de San Isidro, Raúl Cantella, falleció esta tarde tras sufrir desvanecimiento en su casa, motivo por el cual fue trasladado a una clínica local donde fue operador pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Por la mañana se especuló que Cantella sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), no obstante por la tarde se informó que este primero sufrió un infarto.

El burgomaestre dejó de existir a los 79 años de edad y según informaron fuentes ediles, al promediar las 11:30 am sufrió un desvanecimiento por lo que fue atendido por los bomberos para llevarlo luego a la Clínica Angloamericana.

Sin embargo, por la mañana la comuna de San Isidro insistía en que Cantella sólo había sufrido un «accidente doméstico», pero no entraron en detalles. Desde la comuna, comentaron que esa era la información que la propia familia les había entregado.

El congresista y vocero del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, informó vía Twitter que el alcalde Cantella estaba siendo operado del corazón no obstante luego se supo de su inesperada muerte.

 

 

Los restos del burgomaestre serán velados en la parroquia Nuestra Señora de Belén, ubicada en la cuadra 9 de la calle General Córdova, cerca a la avenida del Ejército.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.