[VIDEO] Homero Simpson pelea con Peter de 'Family Guy' en episodio épico

Los protagonistas de Los Simpson y «Family Guy» (Padre de familia) se juntan en un episodio épico que se estrenará a fines de septiembre en los Estados Unidos.

La cadena Fox anuncio oficialmente el capítulo estreno y mostró un adelanto donde se observa a Homero Simpson en una pelea «cuerpo a cuerpo» con Peter de «Padre de Familia».

Mientras los jefes del hogar se enfrascan en una lucha, Bart Simpson prefiere enseñarle a Stewie a andar en patineta

Según declaró Kevin Reilly, presidente de la cadena, el episodio que se llamará The Simpsons Guy, tendrá duración de una hora, «dará mucho que hablar a todas las generaciones de fans».

Además, se adelantaron detalles de la trama, en la que Homero y Peter tendrán un acalorada discusión sobre qué cerveza es mejor, si la Duff o la Pawtucket; Marge y Lois se convertirán en amigas entrañables; Lisa tendrá que encontrarle un talento a Meg y Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart. Habrá que verlo.

Esta no es la primera vez que Los Simpson y Padre de familia se combinan. En algunos episodios de la serie creada por Seth Macfarlane, aparecieron divertidos cameos de personajes de la familia amarilla y viceversa. Los repasamos en este video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.