[VIDEO] Impactante: No ayudan a vagabundo que se muere en la calle pero...

Un vagabundo harapiento cae y se desploma de dolor en la vía pública pero los peatones sólo miran la escena y lo ignoran, pero luego un hombre con traje hace lo mismo y la gente inmediatamente se apresura en su ayuda

Este impactante video muestra cómo el público en general puede ignorar y ver morir a un extraño basados ​​en la ropa que llevan puesta o incluso su apariencia.

Bajo el título ‘La importancia de la apariencia», el clip parece haber sido filmado en algún lugar de Francia y ha acumulado más de dos millones de visitas en sólo dos días.

El video muestra primero a un hombre de aspecto rudo usando jeans desaliñados, quien de pronto tose varias veces antes de desplomarse al suelo. Decenas de personas caminan y su lado y hacen caso omiso de sus súplicas desesperadas en busca de ayuda.

Luego en el video publicado por el usuario de YouTube NorniTUBE, aparece otra escena de un hombre de mejor apariencia y vestido con traje, a quien todos lo ayudan. ¿Crees que la gente se deja llevar por las apariencias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.