Hackearon Facebook de Combate y sospechan de una mujer

La página oficial en Facebook del reality de TV Combate fue ‘hackeada’ por una persona desconocida que buscaría dañar la imagen del citado espacio televisivo informaron sus conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Díaz expresó su indignación por el afán de otras personas por malograr el trabajo del equipo de producción e incluso dejó entrever que tienen identificado a un posible responsable.

«Tengo la lamentable noticia que nos hackearon el Facebook de Combate. Una cuenta que tomó tres años preparar y es el trabajo de personas dedicadas y es tal vez es la página con mayor cantidad de seguidores. Es tal vez el Facebook con mayor cantidad de personas en el Perú, es uno de los más importantes con 2 millones de personas. Parece que la envidia y el deseo de hacerle daño a este programa ha llevado a alguien a cometer ese error que va a ser investigado para determinar quien fue el responsable. Esperemos que no sea quien pensamos», contó Díaz.

Por ahora el Facebook de Combate está deshabilitado pero se sabe que el programa contrató expertos para la investigación informática. Por lo pronto se sabe que una mujer estaría tras este ataque a la cuenta oficial del reality.

«Ya encontramos quien ha sido la responsable de haber ‘hackeado’ la página de Facebook, es una chica, así que lo que le pedimos es que desista de este tipo de actitudes. El problema es que es menor de edad y son los padres los que van a pagar las consecuencias», mencionó el conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.