Murió tras pasar varias noches sin dormir por partidos de Brasil 2014

De forma repentina un joven de 25 años murió el fin de semana en la ciudad china de Suzhou (este), pues pasó varias noches sin dormir por ver seguidamente los partidos del mundial Brasil 2014 según indicaron los médicos.

Como se recuerda para Asia los partidos realizados en Brasil son de madrugada pues el cambio de horario otorga 13 horas más que en los países de sudamérica. 

La víctima estaba muerta en su habitación en la mañana del pasado sábado frente a su televisor, pocas horas después de la derrota de España ante Holanda por 1-5, que terminó hacia las 5 de la madrugada para los espectadores chinos.

Según informa la agencia oficial Xinhua, el cuerpo del joven fue enviado al hospital Popular de Xiangcheng, cuyos médicos dictaminaron que la muerte estuvo relacionada con una excesiva falta de sueño, aunque no precisaron si la causa fue el agotamiento físico o un posible ataque al corazón.

Aunque China no está clasificada para este Mundial, el campeonato está levantando una gran espectación en el gigante asiático, como en la mayor parte del mundo pues hay mayor interés por el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.