[VIDEO] Perrito ciego vio por primera vez a su familia tras operación

Emotivo. Duffy, un perrito que perdió la vista por culpa de la diabetes que padece, pudo ver por primera vez a sus amos tras ser sometido a una operación quirúrgica.

Cuando Duffy los vio por primera vez se emocionó y fue corriendo para estar con ellos mientras movía la cola alegremente. Sus dueños grabaron el momento del reencuentro y lo subieron a Youtube donde ha tenido un gran éxito

La mascota tiene ocho años pero durante sus primeros años, pasó de ser un perro normal a chocarse con todo lo que encontraba y no poder reconocer a sus dueños. Su dueños explicaban que «era muy doloroso ver cómo no reconocía a nadie y no paraba de hacerse daño porque se chocaba con todo».

Duffy se sometió a una operación para poder recuperar la vista, tras esta operación se reunió con sus dueños que no dudaron en grabar el momento en el que se reencontraban. Los reconoce rápidamente y se ve cómo, tanto el perro como sus dueños, estan encantados de ver que todo a vuelto a estar tal y como estaba. El video ya tiene más de 600.000 visitas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.