[FOTOS Twitter, Facebook, portadas] Patricia Jordane, la modelo de Playboy que le mueve el piso a Neymar

La modelo brasilera que posó para la revista Play Boy, Patricia Jordane, ha movido el piso al crack brasileño Neymar, asegurando que el futbolista es un “chico muy bueno y divertido” y que tuvo con el un affaire.

Ello provocó que el mundialista salga al frente para negarlo todo y recientemente la justicia de Brasil ha retirado el último número de la revista Playboy de los quioscos en la que aparecía Jordane. El jugador denunció al editor de la revista al enterarse para que retirara el número.

«Lo conocí en Río de Janeiro en diciembre de 2012. Casualmente nos encontramos de nuevo en la playa de Jurere en la víspera de año nuevo. Es un chico muy bueno y divertido», aseveró Patricia Jordane en medio de la coyuntura del Mundial Brasil 2014.

Pero la denuncia por parte de Neymar aseguraba que «el editor cuenta una mentira sobre la vida personal de Neymar Jr. y usa indebidamente su nombre, sin el permiso de la empresa NR DEPORTES, propietaria de los derechos de explotación de la imagen, su nombre y atributos».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.