[VIDEO] Alf vuelve: Aparece sorpresivo video sobre el recordado extraterrestre

Hace 24 años que no aparecía en la televisión, pero un video colgado en Youtube ha generado toda una ola de rumores sobre el posible retorno de Alf, el recordado extraterrestre de Melmac.

Una conocida empresa de televisión satelital genera especulaciones en las redes sociales y anunció que desde mañana 25 de julio se debelará el misterio sobre el retorno de Alf.

Con el título de “Vuelve”, el video deja a todos con la duda de saber si retorna con nuevos episodios o si se trata de una película. Sin embargo, a través del sitio web oficial de la campaña de Alf, se lanzan algunas pistas.

“Luego de 24 años viviendo en el anonimato, Alf, vuelve para contarnos por qué ha decidido salir de nuevo a la luz pública”, se puede leer en el anuncio de campaña.

Alf fue una popular serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre septiembre de 1986 y marzo de 1990, parodiando la película E.T.: El extraterrestre (1982). La serie constó de 102 episodios, tras los cuales se presentó una película, llamada Proyecto: ALF, que contaba el desenlace de la historia.

Capítulo 1 de ALF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.