[VIDEO] Nadine Heredia 'acomoda' a reportero y arma despacho de TV Perú

Un error en la producción del noticiero de TV Perú, dejó ver como la primera dama, Nadine Heredia, acomodó a un reportero del canal del Estado e intervino en una transmisión en vivo desde el Cusco.

Como se recuerda,  visitó la localidad de Chinchero (Cusco) junto a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante; y al vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar, en el marco de los avances de programas sociales y experiencias de las usuarias con el uso de la tarjeta bancaria.

Al parecer desde el Switcher de TV Perú se dio luz verde a las imágenes provenientes desde el Cusco y se pudo ver a Heredia cuando acomodaba al reportero de nombre Edward quien se disponía a lanzar una transmisión en vivo.

De pronto la esposa del presidente Ollanta Humala lo empuja ligeramente para que se ubique junto a un funcionario del Banco Mundial antes que a su lado, luego explica a uno de los invitados que iban a salir en vivo para TV Perú y el canal de cable del Estado TV 7.3. El video fue difundido de inmediato en las redes sociales.


[VIDEO] Nadine Heredia ‘acomoda’ a reportero y… por periodismoenlinea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.