[VIDEO] Bella joven usa Youtube para dejar de arrancarse el cabello

Es una guapa joven de 21 años con un gran problema de ansiedad. Rebecca Brown, quien vive en el Reino Unido, ha decidido enfrentar sus desórdenes, como la necesidad de arrancarse el cabello, a través de un video difundido en Youtube.

Este video muestra siete años de autorretratos, exponiendo su lucha contra los desórdenes de ansiedad que padece.

Brown sufre de trastornos de tricolitomanía y la dermatilomanía. Estos trastornos consisten en arrancarse el cabello y pellizcarse la piel compulsivamente debido a la ansiedad, baja autoestima y depresión.

Desde el año 2007 hasta principios del 2014, esta joven se tomó una foto a sí misma casi todos los días. En las imágenes se pueden ver cambios físicos y emocionales en su expresión facial. Debido a los trastornos que sufre, ha perdido gran parte de su cabello, razón por la cual podremos verla utilizando pelucas en algunas fotografías, así lo informa el sitio BBC.

En la actualidad Rebecca Brown ha avanzado de una manera impresionante gracias a que observa a diario sus fotografías y observa su video en Youtube de esta forma se da cuenta de cómo se ve con cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.