Lucero logró que sacaran a Paulina Rubio de La Voz Kids Telemundo

La cantante mexicana Lucero ha demostrado tener más peso internacional que su compatriota Paulina Rubio y logró que la desembarcaran del reality La Voz Kids que se transmitirá por la cadena Telemundo.

Pese a que la televisora ya había anunciado a Paulina Rubio como coach de la nueva temporada, Lucero consiguió que la cadena la despidiera, con lo que consiguió quedar como la única estrella de la televisora, según reportó la revista Nueva.

De acuerdo con la publicación, Lucero «exigió que no le renovaran el contrato a Paulina Rubio» como condición para firmar con Telemundo. Nueva calificó algunas de las exigencias como «de diva».

«Les dijo que quiere ser la máxima estrella de la televisora, sin importarle sobre quién tenga que pasar o dejar sin trabajo (…) No fue personal. Simplemente Lucero vio por sus intereses y desea ser la única estrella de la televisora. Obviamente sintió que Pau le robaría protagonismo», dijo una fuente a la revista.

Lucero grabará un reality show de 13 capítulos por el que cobraría más de un millón y medio de dólares, además de exigir dos suites de lujo, vuelos en primera clase y dos automóviles de lujo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.