[FOTOS] Ricky Martin, Jlo y otros entran al baño helado 'Ice Bucket Challenge'

El baldazo de agua helada que muchas personalidades, artistas, políticos y celebridades se han lanzado con el fin de recaudar fondos para la Asociación de la Esclerosis Lateral o ALS, se ha replicado en la comunidad latina.

El cantante Ricky Martin es uno de los últimos en someterse a un baño helado, también llamado «Ice Bucket Challenge» en las últimas semanas.

La cubeta que utilizó el cantante estaba repleta de agua y hielo, de inmediato el astro boricua compartió el video en su página de Facebook y retó a hacer lo mismo a su paisano René Pérez, de Calle 13, a las estrellas colombianas Sofía Vergara y Juanes, así como a Will.I.Am, Kylie Minogue, Pablo Alborán y Joel Madden.
 
“Do you accept the challenge? ¿Aceptan el reto?”, escribió Ricky en su cuenta Twitter, haciendo un llamado a los artistas.
 
El desafío consiste en que el participante debe derramar un cubo de agua fría por su cabeza o, por el contrario, donar 100 dólares a dicho organismo, que lucha por conseguir una cura a la mortal enfermedad.
 
Además de completar el reto, se insta a los participantes a nominar a sus amigos y familiares para que realicen lo mismo en menos de 24 horas.
 
Estrellas como Jennifer López, Selena Gomez, Taylor Swift, Thalía, Justin Bieber, Jaime Camil y Carlos Ponce, entre otros, ya han aceptado y han compartido sus videos en sus respectivas redes sociales.
 
Si usted desea aceptar el reto o hacer tu donación, visita la página oficial de la Asociación de la Esclerosis Lateral o ALS, en www.alsa.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.