Corredor Azul: Pasajeros afectados por desorden y desconcierto

Por segundo día consecutivo pasajeros fueron afectados por el desorden y desconcierto en el marco del funcionamiento del servicio continuo del Corredor Azul impuesto por la Municipalidad de Lima.

A las 6:00 de la mañana, los usuarios se aglomeraron en los paraderos a lo largo de las avenidas Tacna-Garcilaso-Arequipa con el fin de tomar los buses que los lleve a tiempo hasta sus centros de labor.

Según RPP Noticias, se quejaron por el desorden, la falta de información y la limitada cantidad de buses, pese a que todavía no llegaba la hora punta.

El desconcierto crecía debido a la falta de los buses alimentadores que permitan llegar desde otros puntos hacia el corredor. Algunos dijeron que tenían que caminar mas de media hora para tomar los buses.

Como se recuerda, Gustavo Guerra García, presidente de Protransporte, anunció que desde la quincena de este mes de setiembre empezarán a operar progresivamente las rutas alimentadoras.

En el paradero inicial, el público hacía largas colas en la avenida Alcázar en el Rímac con el fin de alcanzar un cupo dentro de las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.