[VIDEO] El iPhone 6, iPhone 6 plus y el Apple Watch, todos los detalles aquí

El iPhone 6 y el nuevo iPhone 6 plus, fueron presentados esta mañana por Apple. Cientos de periodistas y figuras públicas participan del evento en el Flint Center de Cupertino, en California.

iPhone 6 tiene una cámara de 8 megapíxeles iSight, 1.5µ píxeles así como ƒ / 2,2 abertura. Asimismo estrena un sensor totalmente nuevo, sensible al movimiento.

El equipo cuenta con un chip A8 con una potencia de procesamiento 25% más rápido y hasta gráficos 50% más rápidos en proceso de carga.

El nuevo equipo de Apple ahorra hasta 50%de energía, por ende la bateria ahorra y tendrá un mayor rendimiento sostenido.

El iPhone 6 costará 199 $ en su versión de 16 GB, 299 $ en su versión de 64 GB y 399$ en 128 GB. La versión del iPhone 6 Plus costará 299 $ en 16GB, 399 $ en 64GB y 499$ en 128 GB.

iwatch.jpg

Apple también lanzó su primer reloj inteligente que no sólo ofrece toda la tecnología y accesos desde tu muñeca sino que toma contacto con tu organismo midiendo funciones vitales, salud y rendimiento personal.

“Es un compañero de la salud y de la aptitud integral, es un reloj muy preciso y personalizable, así como una manera íntima para conectarse y comunicarse”, señala la presentación de Apple.

El reloj permite acceder a la mayoría de servicios, redes sociales y aplicaciones más comunes de Apple, además respalda la navegación y movimiento del usuario gracias a los mapas online y nueva tecnología que aprovecha al máximo la GPS.

El equipo también te permite medir distancia recorrida, necesaria para los amantes de la maratón, ciclismo y otros deportes.

Asimismo monitorea la actividad física de quien lo usa, tiempo de ejercitación, tiempo en movimiento (caminando, paso ligero y corriendo), al igual que una medición del tiempo en descanso e incluso te recomienda el tiempo de ejercicio adecuado.

Conectado a un iPhone, el equipo te permite elaborar un calendario de ejercicios y la cantidad de calorías que estarías quemando si estás en un régimen con una alimentación saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.