[VIDEOS Pantel] 'Chollywood' en campaña electoral con Susana Villarán, Castillo y Cornejo

Muchos electores seguro se sorprendieron al ver ayer como el humorista Pablo Villanueva, más conocido como «Melcochita» expresaba su respaldo a la candidatura de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán..lo cierto es que no es el primer personaje de ‘Chollywood’ que se mete en la campaña.

Ayer Melcocha fue claro en un video al señalar públicamente: «Por supuesto, tiene que salir, porque si Susana sale y hace algo malo, ódienme y me retiro de cómico y me voy al cementerio. Yo sé que ella va a modernizar Lima. Hasta ahora no le han probado nada. Aquí todo es con pruebas y no con bla bla bla», manifestó.

Por la tarde, la candidata de Diálogo Vecinal presentó al popular humorista como la nueva gran sorpresa de su campaña, no obstante otros personajes como Tilsa Lozano, también se metieron a «sugerir» el voto a los electores.

La ex del ‘Loco’ Vargas se sumó a la campaña del aspirante Felipe Castillo, de Siempre Unidos, en el programa «Amor, amor, amor». La modelo no dudó en expresarle su apoyo a Castillo. «Estamos apoyando a la juventud que no tiene dinero para apoyar el arte y deporte..que mejor con la municipalidad y el señor Castillo que nos apoya. Pero yo apoyo al Perú, no a ningún partido», dijo la conejita.

 Sin embargo, lejos de buscar apoyo en este sector, el candidato por Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi, decidió unir fuerzas con el popular cantante y compositor Pelo D´Ambrosio. Ambos interpretan el tema «El destapador Salvador». Heresi antes había lanzado: «Soy Salvador». 

Pero otro que sí se metió de lleno a la farándula es el aprista Enrique Cornejo quien en su canal de YouTube, difundió un video en el que el empresario Mauricio Diez Canseco, conocido como ‘Brad Pizza’, la bailarina Karen Dejo  y «Andy V» le manifiestan su respaldo para la recta final de los comicios.

Recientes ecuestas revelaron que Cornejo ya suma el 4% de los votos, aunque se desconoce si este respaldo tuvo que ver con este crecimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.