[VIDEO] Corazón Serrano: Edita Guerrero sólo ganaba S/.1,700 mensuales

La cantante de Corazón Serrano Edita Guerrero sólo cobraba la mínima suma de S/ 1,700 soles mensuales, pese a su agotador trabajo y constantes viajes.

Como se recuerda,  Edita era fundadora de la agrupación que dirigen sus hermanos pero a diario cantaba en 26 conciertos, pese a los constantes dolores de cabeza que padecía y que terminaron con un aneurisma.

El programa ‘Buenas Noches’ de ATV, conducido por Augusto Álvarez Rodrich, presentó la boleta de pago de la fenecida artista piurana. El periodista mostró la boleta pero recordó además que Edita iba a ser reemplazada en la agrupación por una menor de edad que recibiría 750 soles mensuales.

“Ramón Castilla abolió la esclavitud, creo que el Ministerio de Trabajo debe hablar con los miembros de Corazón Serrano. En muchas de las bandas de música que hay en el país hay un sistema de esclavitud que a mí me molesta mucho”, indicó Álvarez Rodrich.

Cabe recordar que, si dentro de los primeros cuatro años la cantante deseaba retirarse de Corazón Serrano, debía pagar una penalidad de 200 mil dólares.


Edita Guerrero ganaba 1,700 soles mensuales en… por TuteveATV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.