[VIDEO] Impactante: La raptaron hace 12 años y la encontraron en México

Hace 12 años era buscada intensamente tras ser supuestamente secuestrada en Texas pero recientemente Sabrina Allen apareció en la ciudad de México, como toda una adolescente y está de vuelta en los Estados Unidos.

Las autoridades mexicanas la encontraran la semana pasada con su madre cerca del Distrito Federal, informaron fuentes de la investigación. La joven que ahora tiene 17 años, desapareció con apenas cuatro en 2002, cuando su madre, Dara Marie Llorens, se la llevó para pasar un fin de semana con ella.

Todo empezó cuando los padres de la menor, Llorens y Greg Allen, se habían divorciado dos años antes, y el hombre obtuvo la custodia de la menor.

Es así que su padre la buscó intensamente e incluso logró varias órdenes de arresto contra Llorens, finalmente, el 30 de septiembre, agentes de la Policía Federal de México, en coordinación con el estadounidense Buró Federal de Investigaciones (FBI), encontraron a Llorens al sureste de Ciudad de México.

Ese mismo día, las autoridades dieron con el paradero de la menor, que fue devuelta a su padre. Ambas pudieron ser localizadas gracias a un informante contratado por una agencia privada de investigadores. Llorens, quien ahora tiene 44 años, fue extraditada y se encuentra en manos de las autoridades federales estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.