Mujer que pensaba morir el 1 de noviembre pospone suicidio asistido

Brittany Maynard, pensaba morir mañana 1 de noviembre por un suicidio asistido pues padece un tumor incurable al cerebro, no obstante la joven estadounidense podría postergar su fatal decisión.

A través de su página web, ella aseguró que todavía se siente bien, sonríe y está junto a su familia y amigos, con lo cual podría desistir.

«Todavía me siento lo suficientemente bien, todavía tengo la suficiente alegría, todavía río y sonrío con mi familia y con mis amigos, así que creo que este no es el momento adecuado», dijo la estadounidense de 29 años en un video publicado en la página web www.thebrittanyfund.org creada para recaudar fondos para los que defienden el derecho a la muerte digna.

«No creo que este sea el momento de partir, todavía me siento bien. Pero ese día llegará porque cada semana estoy más enferma», reconoce Maynard en el video de seis minutos.
Vea también: La última aventura de Brittany Maynard

La joven, que en los últimos días se ha dedicado a cumplir una lista de deseos y aventuras que quería hacer antes de morir, está medicándose actualmente para controlar el tumor.
Píldoras para morir

La historia de la chica se dio a conocer a través de un video publicado en YouTube que ha sido visto más de ocho millones de veces. Allí explica que tomará unas píldoras para morir en la habitación que comparte con su marido, en compañía de sus seres queridos y escuchando la música de su preferencia.

Nota: Desde este portal informamos de este hecho, pero no compartimos ni promovemos esta decisión de autoeliminación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.