El iPhone 6 y iPhone 6 Plus se venden en el Perú desde el 21 de noviembre

Aquí la respuesta a una pregunta muy común en los últimos días. ¿cuando llega el iPhone 6 al Perú?. Pues parece que Movistar será la primera empresa que lo tendrá en venta desde el próximo 21 de noviembre.

Se trata de los recientemente lanzados iPhone6 y iPhone 6 Plus que estarán disponibles con tecnología 4G LTE y podrán adquirirse con los planes Vuela con hasta 10 GB en las tiendas de Movistar o a través de su tienda online.  (www.tiendaonline.movistar.com.pe/smartphones). 
 
Ambos equipos cuentan con retina HD Display y son más delgados que su predecesor, una pantalla de 4,7 pulgadas y un espesor de 6.9 mm. El iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y un espesor de 7.1 mm.

Ambos smartphones vienen con la reciente versión del sistema operativo iOS 8, y cuentan con el chip A8, diseñado por Apple, el cual les brinda un 25% más de velocidad. Asimismo, tienen cámara iSight de 8 Megapíxeles que tienen un sistema mejorado de detección cercana y lejana de sonrisas, rostros y selfies. Los equipos se ofrecerán en colores gris, plateado, dorado y blanco y en capacidades de 16GB, 64GB y 128GB.
 
Carlos Namisato, Gerente de Marketing Pospago de Movistar, indicó que “todos los usuarios que compren o renueven su equipo en Movistar por los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus 4G LTE no solo disfrutarán de estos smartphones, sino también de la experiencia que brinda el servicio 4G LTE y nuestros planes Vuela. Así, podrán navegar hasta 10 veces más rápido, y disfrutar de  videos en alta definición, juegos en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales”.
 
Si bien Movistar ya le puso fecha a este lanzamiento diversas fuentes señalan que la competencia ofrecerá estos productos con más oportunidades de promoción. De hecho Entel y Claro ya tendrían una estrategia bajo la manga y apuntarían a la venta aprovechando que los peruanos registran mayor capacidad económica por los aguinaldos de fin de año.

Se sabe que, por ejemplo, ya no amarrarán la venta del iPhone 6 para nuevas líneas sino que los clientes antiguos podrán migrar y actualizar sus planes a bajo costo. Ver para creer y por ahora a esperar las ofertas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.