YouTube: Desaparecen videos de Corazón Serrano más populares

9

, la agrupación de cumbia más popular del Perú, sufre un duro golpe y es que sus videos más populares han desaparecido de de forma inexplicable.

“Decidí vivir sin ti”, tema musical que interpretó la cantante Estrella Torres, el cual sumaba casi 18 millones de visitas ya no está disponible, al igual que otros cinco videos con varios millones de vistas. (Ver display de Youtube abajo)

La razón es que la productora “Deivi Producciones“, responsable de las principales producciones de la agrupación sanjuanera, puso en privado todos sus videos y todo indica que sería por un desacuerdo con los hermanos Guerrero Neira.

Todo iba bien hasta el 10 de noviembre, fecha en que centenares de fans llenaron de reclamos la cuenta de Facebook de Corazón Serrano y de Deivi Producciones.

En agosto, este portal publicó una nota con los videos más populares de Corazón Serrano y más del 50% eran de Deivi Producciones, incluso el 9 de noviembre se publicó la producción “Malo muy malo corazón”.

Por estos días, la cuenta de YouTube de Deivi Producciones ha publicado las últimas producciones de Lesly Águila quien abandonó la agrupación sanjuanera para formar orquesta propia con su novio.

También se difunden los videos de Karla Rodríguez y la agrupación Pasión Norteña. Esta adolescente había sido elegida como la quinta voz de Corazón Serrano, pero un desacuerdo y un sueldo muy bajo provocaron un rompimiento.

Así las cosas, Corazón Serrano podría perder notoriedad en YouTube y es que Deivi Producciones destacó por sus producciones de nivel con Corazón Serrano. ¿Habrá reconciliación?

Artículos relacionados Más del autor