Drone cargado con droga cae al norte de México

El narcotráfico no está ajeno a la fiebre por el uso de drones en el mundo y esta vez uno de estos artefactos voladores fue interceptado con un cargamento de droga de la más alta pureza reveló el portal http://zetatijuana.com.

Al promediar las 10 de la noche del martes 20 de enero, el drone que traía adheridos paquetes de droga conocida como cristal, cayó en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Pueblo Amigo, en la Zona del Río, en Tijuana.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública, informó que elementos del distrito arribaron al sitio para recoger el vehículo aéreo no tripulado con los paquetes, los cuales se pretendían “transportar” a un destino determinado.

Trascendió que el aparato tenía seis paquetes de droga sintética conocida como cristal, con un peso aproximado de tres kilos, por lo que se presume el drone no resistió el volumen de carga y cayó. El aparato traía la leyenda “Spreading Wings 900”  o “Vientos esparcidos” color plateado con negro, con 6 hélices y batería de litio en color verde.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.