Emma Watson y su impresionante discurso por la igualdad de género [VIDEO]

Más que bella y encantadora, la actriz Emma Watson -recordada por su papel en Harry Potter- hoy sorprende por su activismo a favor de la igualidad de oportunidades entre mujeres y hombres.

La pequeña Hermione de “Harry Potter” hoy asume un papel diferente y grita al mundo que las mujeres son capaces de cambiar el mundo, pero lo que más impresiona es su discurso y la forma de explicar su misión.

En el World Economic Forum, una organización suiza sin fines de lucro que busca incidir en la calidad de vida del mundo, expuso en medio de otras charlas sobre educación, negocios, política y otros.

Emma Watson, quien volvió a sorprender a la audiencia con la fuerza y potencia de su voz. Watson es una comprometida con el rol de la mujer, y está decidida a ser escuchada. 

«Padres, ¿se preocuparon por tratar a sus hijos igualitariamente?, si es así, ¿cómo lo hicieron?…esposos, ¿apoyaron a sus compañeras para que ellas también puede cumplir sus sueños?..joven, ¿has dicho algo cuando en una conversación una mujer es degradada o desestimada?», son algunas de las interrogantes que hace Emma Watson a la opinión pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.