YouTube: Cristiano Ronaldo canta "si no te enamoras" en su cumpleaños

Y lo hizo cantante. El delantero Cristiano Ronaldo, cumplió 30 años el jueves aunque recién auer lo celebró a lo grande en una fiesta donde incluso se animo a cantar temas románticos.

Aunque su equipo el Real Madrid cayó derrotado ante Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo la pasó muy animado según un video colgado en YouTube.

En el video de YouTube se aprecia a Cristiano Ronaldo con Kevin Roldán, un músico colombiano, cantando la canción “Si no te enamoras”. La celebración se dio en una restaurante cercano a la casa del delantero de Real Madrid en La Finca.

A la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo se dieron cita cerca de 150 invitados entre los que destacaron sus compañeros de equipo en el Real Madrid James Rodríguez, Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Coentrao, Khedira y Luka Modric.

El clip de YouTube muestra a un Cristiano Ronaldo con un sombrero y un polo negro. Y, claro, con muchas ganas de cantar. No cabe duda que el atacante portugués y goleador de la Liga BBVA pasó de maravillas su onomástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.