Jesús Adrián Romero apoyó a cantante cristiano que dio recital en el Vaticano

El famoso cantante cristiano Jesús Adrián Romero expresó su apoyo al interprete colombiano Alex Campos, luego de que éste último participara de un concierto en el Vaticano organizado por la comunidad católica.

El Concierto apoyado por el Papa Francisco tenía como lema: “Siendo uno en Jesús” y pretendía unir en adoración a Jesús a diversas voces. Alex Campo fue blanco de duras críticas en las redes sociales por hacer ecumenismo o actividades junto a la iglesia católica.

No obstante sorprendió como miles de de sus seguidores lo apoyaron, uno de ellos fue Jesús Adrián Rometo. De hecho Campos escribió una amplia reflexión en su cuenta Facebook, lanzando una pregunta muy clara: «¿Qué haría Jesús?» y donde comentó que incluso sus pastores le recomendaron que asistiera y respondiera a la invitación. (Ver post completo abajo)

 

Jesús Adrián Romero, en defensa de Alex Campos, escribió en su página de Facebook que contaba con su apoyo y oración. «Por el ruido y las criticas en contra y a favor de ti en las redes sociales me enteré que acabas de estar en un evento en el vaticano y quiero aprovechar la ocasión para decirte que cuentas con mi apoyo y oración», expresó. (Lee el post completo abajo)

 

Recientemente Alex Campos ofreció un concierto en el Coliseo Eduardo Dibós en Lima, recibiendo una masiva asistencia. Mira aquí un tema musical de ambos cantantes y opina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.