[VIDEO] Se cortó el cabello para ayudar a niños con cáncer, recibió burlas pero...

Esta es la historia de Jetta Fosberg, una niña de 10 años quien tomó la difícil decisión de donar 14 centímetros de su cabello para Wigs for Kids (pelucas para los niños), una organización benéfica que proporciona pelucas para los combatientes más jóvenes de cáncer.

Sucede que cuando Jetta regresó al colegio, orgullosa de sus acciones a favor de los enfermos con cáncer, sus compañeros de clase fueron despiadados en las burlas. Algunos la llamaban “Miley Cyrus” y “Justin Bieber”, y le preguntaron si quería ser un niño.

Lejos de sancionar a los niños que se burlaban de ella, la administración de la escuela se negó a administrar cualquier tipo de castigo formal para los estudiantes, aunque la madre de la niña, Heidi, presentó una denuncia.

Es así que cuando ya estaba claro que las felicitaciones o comentarios positivos no eran algo que Jetta podía esperar de su propia comunidad, Heidi empezó una página pública de Facebook, titulado Apoya a Jetta.

Allí, cerca de 50.000 seguidores de Jetta comparten sus propias historias de cáncer y ofrecen estímulo. Jetta dice que es útil recordar que hay un montón de personas que la apoyan. 

Jetta posa antes de su corte de pelo:

jetta_elite_daily

Después:

jetta_elite_daily9

No estaba preparada para ser molestada por sus compañeros de clase:

jetta_elite_daily3

Pero hizo algo para cambiar eso:

jetta_elite_daily6jetta_elite_daily2jetta_elite_daily7jetta_elite_daily5jetta_elite_daily8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.